Presentación de “GOLD professional haircare”

Una moda enfocada a la línea de cuidado del cabello profesional. Productos que son creados y desarrollados por algunos de los estilistas líderes en Escandinavia que todos comparten la misma visión de los productos de pelo futuristas. Productos ecológicos que ofrece el rendimiento, la fuerza y la longevidad a apoyar siempre cambiantes miradas de hoy. La línea de cuidado del cabello nace de una filosofía muy personal: “Para desafiar y crear el futuro”. Inspirado en el mejor de los perfumes de la naturaleza y las texturas de los alimentos. Productos que son en su mayoría exclusivamente a partir de recursos renovables y sostenibles, el uso de aceites esenciales puros, extractos de plantas y antioxidantes naturales. La gama GOLD de productos es una indulgencia de productos innovadores y funcionales.

gold-1

 

LINEA VERDE

Gold Haircare es una línea verde desarrollada y producida en Dinamarca y Suecia. El producto garantiza siempre la máxima calidad exigida por las regulaciones de cosmética en Dinamarca (junto a Australia) que son las más estrictas del planeta. No vale producto natural tiene que ser refrendado por el país que lo elabora.

EXIGENCIA MAXIMA DE INGREDIENTES

Nacido de la misma filosofía que cuidado de la piel y la textura y carácter de los alimentos. Los productos Gold están diseñados para ofrecer rendimiento, fuerza y longevidad. Al buscar en el mundo de nuestros ingredientes, Gold siempre insiste en colaborar con empresas que utilizan micro cultivo, prácticas de cultivo orgánicas, o técnicas de recolección silvestres ecológicamente racionales para asegurar que el rango Gold obtenga la más alta calidad natural.

gold-2

DESARROLLADA POR PROFESIONALES

Con muchos años de experiencia en el desarrollo de productos combinados con los químicos y estilistas líderes en Escandinavia que comparten la misma visión de futuro.

GAMA COMPACTA, FUERTE Y COMPLETA

En Gold se tiene una filosofia muy clara. Gold es una firma de moda y por ello siempre está en un constante desarrollo. Gold ofrece una línea completa con productos multi funcionales. La línea estará formada siempre por 20-22 productos, mejorando los existentes o substituyendo otros por exigencia de nuevas colecciones. De esta manera se mantiene una calidad y no se llega a estar en la misma situación que muchas marcas con 40 o más productos, y tener productos “muertos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>