Gold Sin Jewels tatuajes temporales de auto aplicado en Oro 24k

“Gold Sin Jewels” es una novedad en el panorama estético:

hecho en oro puro a través de una tecnología patentada, diseñados para ser usados ​​en la piel y para ser aplicados fácilmente por uno mismo con el uso de agua.

imagen-de-muestro-12

 

La estructura de “Gold Sin Jewels” es la de un tatuaje temporal típico: está formado por un soporte de papel, que funciona con moléculas hidro-solubles; una delgada película de oro de 24 quilates; una capa de adhesivo biocompatible que garantiza la adhesión a la piel.

 

“Gold Sin Jewels” están disponibles en diferentes diseños, desde motivos florales, perfecto para los brazos y la espalda, hasta el más pequeño pero no menos impresionantes ideogramas, mariposas y estrellas.

 

imagen-de-muestra-11

Debido a su singularidad, su carácter innovador y bajos costes de venta, el producto tiene un alto impacto potencial en la moda, la joyería y cosmética mercado a nivel global.

FOTO-5

 

 

 

 

 

Desde 4,90€ IVA incluido.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>