Filosofia

Medio ambiente, productos de alta calidad sin sulfatos…, trayectoria o quién soy? Objetivo para el cliente que lo lee o visita nuestro salón.

En Raúl Matarranz luchamos por conseguir “la excelencia en el servicio”, el lujo a precio asequible, un espacio donde el cliente sienta una sensación diferente, de control de equipo y seguridad para su servicio, un conjfederica di carlo fotos0216bl2unto de profesionales que pueden resolver sus inquietudes con eficacia y elegancia. El deseo? Que se salgan de nuestro salón queriendo más de nosotros.

“Para ello es especialmente importante para mi la personalización de los servicios, mantener un ambiente relajado, mi idea no es un salón de peluquería, sino un taller de creación de estilos, en mi salón no huele a productos típicos de peluquería, no hay exceso de ruido, no damos voces, tenemos una música que tratamos sea diferente, un personal atento, respetuoso y discreto, un espacio donde el cliente se siente protagonista e importante.”

Nuestras armas son, la calidad del trabajo, no engañamos al cliente y no vendemos, nosotros ofrecemos, asesoramos y informamos, luchamos por ser únicos, creativos y los mejores, escuchamos al cliente y sus necesidades, damos soluciones.

Nuestro sistema es: Escuchamos, analizamos y realizamos.

La manera de hacerlo: Evolución, sinceridad, respeto, escuchar.

Es un salón que escucha, que atiende al cliente, la gente nos busca por trabajos concretos, muchos vienen a buscar soluciones a otros trabajos que no le han gustado de otro salón, la mayoría del cliente nos recomienda, eso significa que hay una gran calidad de trabajo, observar y personalizar al cliente, en definitiva dar soluciones.