Cuando la magia no es efímera

Hace un tiempo que colaboro con la “Fundación Pequeño Deseo”, es una asociación cuyo objetivo es hacer realidad el deseo de niños enfermos. He tenido la oportunidad de poder colaborar varias veces con la fundación, de aquí les agradezco y les mando un gran abrazo y mi apoyo, el caso es que el pasado sábado realizamos una sesión de fotos para Nerea, una niña de 13 años con la ilusión de ser modelo, tuvimos estudio de fotografía, peluquería, maquilladora, fotógrafo y estilistas para que se sintiera una “top model”, en total ocho personas pendientes de ella para un día especial.

_DSC3790Tengo que decir que para mi es realmente factible de poder llevar a cabo los deseos que me presentan en la fundación, no es por que sea un diez en ello, si no porque tengo la suerte de estar rodeado de excelentes personas, que con una sugerencia mía me ayudan a crear grandes ilusiones, cada deseo que he podido colaborar a sido especial, y siempre por el apoyo incondicional que he recibido de mi entorno.

Son momentos difíciles para todos, cada uno tenemos nuestros problemas que son lo mas importante para nosotros, pero si de vez en cuando asomamos la cabeza por otro lado y miramos otros casos, problemas o como lo queráis llamar, descubrimos que muchas veces podemos hacer cosas por los demás que no requieren un gran esfuerzo y nos compensa con una gran satisfacción, yo en mi caso, este ultimo día, observaba como las personas que estábamos allí creábamos una magia que hacia ese momento especial, no solo para Nerea también para cada una de las personas presentes, la sorpresa fue que nos dio ella mas a nosotros que nosotros a ella, solo con una mirada, pues es verdad que una imagen vale mas que mil palabras.

 

Gracias a las grandes personas que hicieron realidad cada momento.

 

1 comment

  1. Bon dia Raúl!

    M’he llevat aquest matí amb cert desànim i quan he obert el portàtil i llegit el teu post, m’he emocionat. Una gran dosi de dopamina ha pujat per les meves venes i ha refrescat les meves neurones. GRÀCIES!!!!! per compartir aquesta experiència, persones com tú fan aquest món un lloc més humà. Felicitats i molts però que molts petons des de Lanzaroteeeeeeeeeee! Quan vingui a Barcelona passaré per la perruqueria per donar-te una abraçada forta d’agraïment i emoció. Muaaaaa! Miriam.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>